Quantcast
Channel: El Bestiario de amanita
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

RR MM

$
0
0

Aquellas ilusiones se fueron con la edad de la inocencia, es una pena no conservar en este mundo aquellas ilusiones de niño en espera de los Reyes.

Tan solo nos queda pedirles algo en el subconsciente, que la vida nos vaya bien, que la salud nos impregne continuamente, que podamos reir, gozar, soñar, vivir, compartir con todos aquellos que llevamos pegados a nuestro pericardio.

Aun asi limpiaré mis zapatitos, y con la rutina de la tradición los dejaré junto al árbol que además está colocado al lado de la ventana, ventana, por cierto que tiene rejas, pero al igual que hace años, soñaré que los Reyes atraviesan los barrotes, escalan paredes y entran sin hacer ruido y que pueden estar en todas partes a la misma hora. Que señores tan trabajadores…

Los papeles brillantes, los lazos opulentos, los paquetes amontonados son el paisaje casi mítico que durante la noche se va formando en el salón junto a la ventana mientras un polvorón que estaba entero al amanecer será solo la mitad, y ese vasito de agua tambien habrá bajado de nivel.

Me gusta seguir siendo niña y tener mi corazón aun niño, pero en este mundo brutal que nos ampara es tan difícil mantener esa inocencia, esa mágia, ese saber y no creer, y ese buscar con ojos acelerados los pies del arbol calzados con mis zapatitos limpios.

Regresa a mi, regresad a mi, os prometo que os amarraré con maromas de navio para que no podaís escapar de nuevo.

La vida sonrie un año más, la vida cabalga un año más, la vida vive una vida más.

Mis deseos para este año es desentumecer mis nudillos y que mis hados regresen y se dejen de turismo caribeño, que se me van cuando menos lo espero y me dejan sola sin poder enlazar letras…

(amanita)


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images